nunca me van a salir...

Por lo visto estoy muy "uñera" ultimamente... no se porque, iba a hacer una entrada dedicada a los cortes de pelo que me están tentando, pero me topé con estas imágenes deuñas decoradas que me dejaron con la boca abierta... ya se... NUNCAAAAA me van a salir... pero si entre mi amado público hay alguna joven talentosa, quizas le sirva de algo!

















Me despido, no sin antes preguntar cual es el diseño mas complicado que pudieron hacer!
Saludos y cuando encuentre mi cámara volveré con reviews y tutoriales....

11 comentarios:

  1. niña, yo soy una pesá con las uñas y siempre estoy intentando algo nuevo (con mejor o peor resultado xD)...

    Mira, menos las segundas...(creo que son pegatinas)...las demás es cuestión de práctica...las primeras es la tecnica esa de marble nails...con agua...queda lindo..pero es super pesado hacerlas..

    Las terceras de cupcakes..tambien me las hice xDD

    Las de pascua no, pero no parecen tan tan dificiles..

    Las de periodico si..aunque no elegí el esmalte de base correcto y no quedo como esperaba...

    Las de colorines si me las he hecho parecidas (con la tecnica de la esponjita..) y de las demás no las he hecho...pero ya te digo...yo tengo un problema grave ya xDD

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. son todas una belleza! la unica que probe eds la del diario y es bastante facil!

    ResponderEliminar
  3. Vos q tenes paciencia podes hacerte cualquier cosa, yo q tengo 0 no puedo hacerme nada de eso, me gusta rapido y a otro cosa mariposa
    La del diario es facil!
    La primera esa si que no es facil, creo q requiere mucha practica y se desperdicia litros de esmalte por lo q vi

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jaajjajaja la de los moustaches los vi en otros blogs y me re coparon. la primera es IMPOSIBLEEEE
    pero nunca digas nunca my friend. te veo a la brevedad para que revoques a mis modelos <3

    ResponderEliminar
  5. yo el primero me lo hice, es super facil pero se gasta mucho esmalte y ensucia bastante. aparte tenes que encintarte los dedos y es medio molesto hacerlo.

    el de diario tambien me lo hice.

    el mas dificil que hice (bah, mas trabajoso) es uno que con esmalte poco cubritivo te haces un degrade con las capas (osea queda con el color mas cubriente en la punta.

    besos :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el pequeño comment! Si, estoy re colgada, epro es por el trabajo!
    Antes tenia las mañanas super libres para bloggear y firmar!

    Adore todos los diseños. Algun dia aspiro a hacer algun super diseño. Por ahora festejo cuando me hago la francesita derecha.
    Ah! Hice unas pokebolas y un pikachu y me sentia Monet (?) Jaja

    Besoooo
    Gua

    ResponderEliminar
  7. A mi no me saldria casi ninguna creo, jjajaja. Pero con practica supongo que ire superandome, jaja.

    ResponderEliminar
  8. Viste cómo se hacen las de la primera foto? Cuando vi el tutorial pensé que estaban haciendo una broma. Increíble!

    ResponderEliminar
  9. Cómo habrán hecho la primer pic! Soy un queso en esto, y me pinto de modo tradicional pero con colores estridentes! jajaj besines, Pri


    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. wow que uñas mas chulas!!! pura inspiracion!!

    xoxo, te espero en mi blog!!

    Silvicious

    ResponderEliminar
  11. Son genialess!!! y todo un reto!
    Se que el diseño de texto de diario se hace con un esmalte transfer, y se que lo tiene Jactan's, pero no lo he testeado todavía.
    Y el craquelado lo podés conseguir en varios lugares, el que tengo es de Monique y aunque es medio complicado de aplicar, queda muy bien =)
    Listo, ya tenés 2 diseños que te salen de taquito, si o si ;)

    Besis! y gracias por tu comentario Ash!!

    ResponderEliminar