Outfit: Multiple Choice

Hey! Cómo les va?
Antes que nada quería agradecerles la ayuda que me dieron ayer con el tema del tattoo, ya tomé una decisión y pronto verán el resultado :)
Hoy hago una entrada express porque estoy con el tema de los preparativos pre cumpleaños (mañana es mi día feliz) y para seguir con el tema, les dejo unos conjuntos que armé para ayudarme a decidir que voy a usar mañana. Todo depende del frío que haga y del ánimo con el que me levante.
Todas las prendas que elegí obviamente son casi idénticas a prendas que tengo, así que no va a quedar tal cual, sino similar.

No se porque a este le puse un bolso, si no voy a ir a ningún lado jaja


 Tengan en cuenta que es una cena tranquila en casa con amigos y familiares.
 Ustedes cual elegirían?


Les recuerdo que los accesorios LoveChaos pueden ser suyos!


xoxo

5 comentarios:

  1. ¡El segundo! :)
    Tengo todo para copiartelo, bue no todo, puedo hacer mi versión ;) jajaja
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  2. el segundo o el tercero! lo seguro es que los lentes os usas igual! jajajaa hermosos. me muero por saber el tattoo que elegste!

    ResponderEliminar
  3. Voy por la segunda, lejos, a cara de perro (?).
    (la camisa es igualisima a la Levi's que me presta siempre mi tía)
    Falta mucho para tu cumple? ya no aguanto no darte el regalo, soy una loca ansiosita.

    pd: haceme las medialunas con jamon y queso sino no hay regalo.

    ResponderEliminar
  4. El 3, divino <3 quiero ese sweater, hoy me fui a comprar uno y no consegui ninguno lindo :( besos!!

    ResponderEliminar