Waiting for darkness


Hey! 
Cómo están? Espero que muy bien, yo ultimando unos temas laborales y preparando todo para las vacaciones.
Hoy les quiero un look de fin de semana, para qué ocasión? para ninguna! Estuve relajada haciendo música con mi novio, estamos sacando algunos temas de Ozzy, honestamente somos muy buenos jaja.



Remera: Zorba
Pantalón tiro alto: Vintage
Zapatillas: Flecha
Collar: LoveChaos
Pulseras: Todo Moda

Me despido, y les dejo la canción que da título a este post.
Saludos!


14 comentarios:

  1. Me gusto el outfit en general, pero tengo debilidad por las zapatillas.

    Te sigo :)

    Te mando un beso desde http://www.facebook.com/Thatrockingstyle

    Gime.

    ResponderEliminar
  2. apalalala, estrenando camara nueva. BIEN AHIIII. Me encanta tu remeraaaa <3 comparti.

    ResponderEliminar
  3. Al fin un outfit sin ocasion!!!
    Viva el placer de ponerse linda porque si!

    ResponderEliminar
  4. me encanta , me encanta y me encanta el outfit . Es como sin ocasion.pd: de donde son tus pantalones?
    Besos!
    http://style-blonde.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la reme, y me encantó la parte de "honestamente somos muy buenos haciendo música", modestia a parte, jaja!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el look!
    Las zapatillas son geniales!

    Besos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Martu el pantalón es vintage, era de mi mamá. No tengo idea de donde lo habrá comprado.
    Jime, somos buenos porque después de tantos años en el conservatorio, no importa que tan mala sea yo, mi novio pilotea cualquier cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. no es la primera vez que posteas looks con pantalones que amo, me precipito hasta el final del post para ver de donde son y resulta que son de tu mama, una capa ella!

    http://thefashiondefensivemidfield.blogspot.com.ar/2013/01/galan-de-cancha-ii-los-80-y-el-rock-en.html

    ResponderEliminar
  9. que linda! Me encanto el look, el collar es genial y que bueno que estes haciendo musica! tenes que subir algo algun dia para escuchar :)
    y con respecto al short de mi post, yo hago prendas a pedido asique cuando quieras! ^^
    te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. mirá que linda q te queda la remera eh eh
    soy tu seguidora 100,merezco un premio (?

    muamua

    ResponderEliminar
  11. me encanta como te queda ese jeaaaaaan! que envidia! (de la sana, obvio)

    me encantó el post de cómo armar la maleta! jaja
    besos♥

    ResponderEliminar
  12. Me encantó la remera de Zorba & el collar, beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! esta muy bien arreglarse para estar en casa!

    un beso!
    http://xcherrylipstick.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar