Bang Bang! OOTD

Es raro que pasen dos meses y yo no me achure el pelo, si vienen seguido ya se habrán dado cuenta. Este año muté de color y corte varias veces.
Ahora se me antojó flequillo.








 Un outfiit sencillo, de sábado a la tarde. Hacía días que tenía ganas de estrenar mis zapatos y sobre blancos, pum, lo hice. Esa es mi musculosa preferida. No paro de usarla, hace casi un año que la tengo. Es de Complot.
No tengo mucho para contarles, estoy bloqueada.
No solo el calor me tiene mal. Las cosas que están pasando en el país me tienen bastante angustiada, no es este el espacio para debatir estos temas, lo entiendo, pero no podía no mencionarlo.
Nada más.

22 comentarios:

  1. Para, para, vos te pusiste extensiones o algo? por dio! te crecio el pelo como demasiado a la velocidad de la luz.
    Ame los zapatos

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaja mi pelo NO CRECE
      Tengo cortinas porque si espero que crezca quedo pelada de por vida.
      Afortunadamente las tengo hace unos dos años porque si tenía que compraras ahora me fundía...aumentó mucho el pelo... aunque también estaba la opción de salir a cortarle el pelo a la gente en la calle jajaja

      Eliminar
    2. jjajajajajaja bien ahí las cortinas guardaditas para el momento indicado! Toda una celebrity, con cambio de look del día a la noche! :)

      Eliminar
  2. El pantalon esta "moi" "boeno".
    Aguante el pelo que hace lo que tiene ganas (?)

    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muuuuy bien, me encanta el flequillo recto con el pelo largo y lacio. Genial, Ash!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Banco el flequillo!!! :)
    Y me encanta ese pantalón, queda muy lindo con blanco y el contraste con tu pelo oscuro! muy bella.! :)

    Es triste lo que está pasando… ésta época del año no es para tener miedo, es para celebrar, reunirse, agradecer, pasarlo lindo. Confío en que vendrán años mejores!!

    Un besote!
    Jan

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Serás vos!
      Vos sos el gato, yo soy una señora.
      A menos que lo digas por el temita con las drogas duras.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajaaj por qué gato? si me porto re bien :B

      Lo dije por las drogas duras, efectivamente.

      Eliminar
  6. Los zapatos esta barbaros!! Muy lindo lookete!
    Beso
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Tenes el pelo re largo! No puede ser...me encanta :)
    Escuché las cosas que estan pasando en Argentina y por lo que entiendo la situación no es muy buena. Espero que todo mejore.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo look! el pelo te queda genial <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el outfit! el pantalón verde es lindísimo!
    Sinceramente no me di cuenta que eran extensiones hasta que leí los comentarios jajaja, el flequillo te queda super!
    Y con respecto a todo lo que está pasando, a mi me tiene un tanto shockeada, soy de los que no entienden cómo pueden andar de fiesta con semejantes quilombos, pero bueno...
    Te mando un besote!

    Ivi
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh ash, que suerte que podes tener el flequillo así de perfecto!
    Si yo me lo llegara a cortar así cada pelo va para un lado distinto x)

    un beso!!!
    Flor.
    www.fashionsstreets.com

    ResponderEliminar
  11. Creo que te vi con tantos cortes y colores diferentes que siento que la próxima vez que entre a tu blog no voy a entender si sos vos o es uno nuevo!
    Me encanta el pantalón, y los zapatos te quedan super bien, aunque no sea fan de ese estilo de punta.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese flequillo! Y el look te sienta perfecto.
    Besotess

    ResponderEliminar
  13. Me encanta (mucho mucho) ese Bitch Flequillo, definitivamente me gusta.
    El outfit es perfecto y esos zapatos me gustaron! SIii


    Besotes
    May

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te queda el pelo, te iba a preguntar como hiciste para que te crezca tan rapido... dps lei los comentarios, la verdad es que te queda precioso!!! me encanta el flequillo, que guacha todo te queda bien...!!! envidia total... jejeje besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, que tengas un lindo mes Navideño, un gusto pasar por tu genial blog, felicitaciones, te invito de forma cordial a que visites en el blog de Boris Estebitan y que leas un poema escrito por mí titulado “El guerrero Pegaso”, puse mucho de mí en ese poema, feliz finde. Me re encanto el diseño de tu blog de moda, la verdad, muy bueno :)

    ResponderEliminar
  16. Dije: "mierda cómo le creció el pelo" hasta que luego leí que son cortinas jajajaja sino te pedía la receta jajaja...
    Me encanta como te queda el flequillo, yo digo que te lo dejes para siempre de los siempres :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los lentes de sol y el sobre.
    El flequillo es lo más!
    Un beso

    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar